andrés lópez presentación blog

Pues eso, que quería comentaros de que va a ir este blog y cual es mi objetivo con él.

Seguro que ya sabréis que hay por la red cientos o miles de blog de marketing online o marketing digital y además la mayoría de ellos muy buenos y cada vez mas especializados. Precisamente por eso, los contenidos de muchos de ellos son dirigidos a un público más “técnico” o que ya tiene una nociones mas avanzadas de técnicas y herramientas de SEO, publicidad en buscadores, e-mail marketing, gestión en redes sociales, etc.

Pero claro, es difícil ser un experto en todos los campos, con lo cual hay áreas donde necesitamos partir de un conocimiento mas básico y que nos ayudará a complementar nuestra fuerza en el resto.

Mi objetivo es el de dar a conocer conceptos, herramientas, técnicas, trucos, etc. relacionados con el entorno digital y que sean aprovechables para una persona no relacionada con este campo e ir aumentando el “nivel” para conseguir mejorar el aprovechamiento de todos estos recursos.

Es decir, partiremos de conocimientos mas generales para ir introduciendo post de un nivel mas avanzado.

Como veréis iremos hablando de recursos que se pueden aprovechar para una empresa o negocio, sea online o físico, un profesional de cualquier campo o simplemente para una persona que quiera mejorar su marketing personal.

Por tanto, hablaremos de Estrategias de Marketing, Marketing Personal, Posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en internet y redes sociales, Copywriting (escritura para persuadir), gestión y aprovechamiento de redes sociales (Community Management), e-mail marketing, video marketing y cualquier otra “disciplina” que se me ocurra y/o que se os ocurra a vosotros.

Con esto último quiero decir que este blog está abierto a vuestros comentarios (moderados, eso sí) y a vuestras sugerencias y que, por supuesto, serán tenidas en cuenta. Así que sentiros libres de comentar y de compartir los post en vuestras redes sociales preferidas.

Si piensas que el contenido de este blog te va a interesar no dudes en suscribirte en cualquiera de los formularios que he ido dejando por la web y te enviaré semanalmente un mail con el nuevo contenido que vaya generando para que puedas estar al día de las publicaciones.

Por cierto también puedes seguirme en las redes sociales donde también iré compartiendo mas información relacionada con el Marketing Digital. Las tienes en la caja de autor a continuación:

Ayudo a profesionales y pequeñas empresas a descubrir al mundo su talento, emprendiendo su negocio en internet, para impulsarlos a alcanzar el futuro que desean

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Share This

¡Compartir es sexy!

Comparte este post en tus redes: