Tutorial para Canva

Con este videotutorial serás capaz de usar Canva para diseñar imágenes para tu web, redes sociales, infografías, etc.  totalmente gratis y sorprender a tu clientes.

Ya sabes la importancia de la imagen en cualquier tipo de comunicación y en cualquier tipo de medio hoy en día. Por eso es importante que tus contenidos, además de aportar valor a quien te lee o a tus clientes, vayan acompañados de imágenes que realcen esos contenidos y que los hagan más agradables a la hora de “consumirlos”.

Para ello no necesitas ser un profesional del diseño ni recurrir a uno de ellos si el trabajo que estás haciendo no requiere unos conocimientos profundos en este tema o si tu presupuesto no te lo permite. En caso contrario seguro que encuentras buenos profesionales de diseño que te ayudarán en tu tarea.

Canva es una herramienta online gratuita que te permite realizar diseños de imágenes para cualquier tipo de tarea que te propongas, fondos para web, post para redes sociales, carteles, infografías, etc. y con un gran resultado que seguro que te dejará más que satisfecho.

Puedes combinarlo bajándote imágenes de un banco de imágenes gratis como puede ser freepik o incluso utilizando imágenes de las que dispone el propio Canva, aunque de estas algunas son gratis y otras de pago, como podrás ver en el vídeo.

Ahora te dejo con el videotutorial para que puedas comprobar qué se puede hacer con Canva y que puedas utilizarlo para tus propios diseños.

Si te parece útil el tutorial compártelo en tus redes sociales y te recuerdo que puedes dejar tus comentarios al final del post.

Diseña con Canva fondos para web, imágenes para publicaciones, infografías, etc.

[embedyt]https://youtu.be/NWU6gsY92-M[/embedyt]

Ayudo a profesionales y pequeñas empresas a descubrir al mundo su talento, emprendiendo su negocio en internet, para impulsarlos a alcanzar el futuro que desean

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Share This

¡Compartir es sexy!

Comparte este post en tus redes: