crear intros para videos

¿Quieres saber cómo conseguir intros para vídeos de tu proyecto sin necesidad de gastar mucho dinero? Quédate a leer el árticulo y, sobre todo, a ver el vídeo del final y podrás conocerlo.

Ya sabes que estamos en la era donde la imagen tiene un alto impacto entre los consumidores y que, desde las empresas y negocios, debemos intentar acercarnos lo máximo posible a ese cliente o potencial cliente y conseguir dejar la mayor “huella” posible en ellos.

Pues bien, el videomarketing es un gran recurso que tenemos a nuestro alcance y que prácticamente cualquier proyecto que se precie debe intentar aprovechar para llegar más a sus clientes.

En este artículo no te voy a hablar del videomarketing en sí, ya tendremos ocasión de ello, pero si quería dejar constancia que este tipo de estrategias y herramientas no están solo al alcance de grandes compañías o de supercreativos de agencias.

Los profesionales y pequeñas empresas también disponemos de medios, a nuestro nivel, para conseguir muy buenos resultados implementando estrategias y acciones relacionadas con el videomarketing.

Eso sí, poniéndole creatividad.

En esta ocasión vamos a ver algunas herramientas o más bien algunas plataformas web que te van a permitir conseguir crear intros para vídeos de tu negocio o de tu proyecto a un precio asequible.

Veremos también algunas fórmulas para que, si lo requieres y estás dispuesto a gastar algo más, puedas conseguir también intros más “profesionales”.

Ya sabes que la intro de un vídeo son esos 10-12-15 segundos donde comunicamos quien es la empresa o profesional que hace el vídeo que viene a continuación y donde suele aparecer información como el nombre o logo de la empresa o negocio, algún “claim” o slogan y alguna información referente a la web, redes sociales, mails de contacto, etc.

Estas intros para videos se suele utilizar mucho en proyectos o negocios donde se generan bastantes videos, como profesionales o empresas que hacen videotutoriales, pequeñas cápsulas de conocimiento, o algún otro formato que sirva para comunicar alguna información de valor de nuestro negocio, productos o servicios a nuestros clientes y potenciales clientes.

Por supuesto que, si podemos permitírnoslo, tenemos a nuestra disposición el método clásico de contactar con un profesional de imagen y vídeo del que tengamos buenas referencias y encargarle el trabajo.

Esto sería lo aconsejable una vez que tienes decidido que esto del videomarketing es para tu negocio y que lo vas a explotar a tope.

Confía en uno de estos profesionales para hacer tanto tus intros como si lo necesitas para algún vídeo en concreto pues, en general, el resultado será de mejor calidad y más óptimo que otras alternativas mas económicas.

Pero quizá si estás empezando a probar con esto del vídeo en algún proyecto, son tus primeros pinitos y realmente quieres testar si se ajusta bien a tu estrategia, tienes a tu disposición distintos tipos de herramientas y plataformas donde conseguir estas intros para tus vídeos a unos precios muy razonables.

Y estas alternativas son las que vamos a tratar en el vídeo.

Verás algunas plataformas en las que podrás encargar a otras personas las intros para tus vídeos y alguna otra en la que, tu mismo, puedes realizarla.

En próximos artículos veremos opciones para conseguir los vídeos en sí mismos que puedan hablar sobre tu negocio, productos o servicios, o para realizar los videotutoriales. Así que si no te quieres perder esta información SUSCRÍBETE al blog y la recibirás puntualmente.

Ahora sí, te dejo con el vídeo y, si te ha gustado, recuerda compartir el post en tus redes sociales favoritas.

[embedyt]https://youtu.be/05Ovdl8sWzM[/embedyt]

 

Webs que se mencionan en el vídeo:

Ayudo a emprendedores y empresarios a descubrir y desarrollar todo su potencial para alcanzar el Éxito con sus proyectos.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Share This

¡Compartir es sexy!

Comparte este post en tus redes: