Sobre mí

[vc_row us_bg_image=”4815″][vc_column][vc_column_text]

Sobre Andrés López

Hola soy Andrés López y misión es ayudar a profesionales y pequeñas empresas a emprender y desarrollar proyectos online basados en su talento, mediante una visión práctica y una clara orientación a resultados, con el fin de impulsarlos a alcanzar el éxito con sus proyectos.

Si tienes un proyecto en mente para emprender online, o no estás obteniendo los resultados que deseas con el que actualmente tienes en marcha, podemos colaborar para que juntos seamos capaces de llevar tu proyecto al lugar en el que deseas.

Quiero ser tu sherpa online para acompañarte y guiarte en el camino.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row us_bg_image=”4816″][vc_column][vc_column_text]Además del conocimiento y formación en Dirección de Marketing, Marketing Online y Estrategias en Redes Sociales con distintos Masters y otros cursos no reglados, te puedo aportar mi formación y experiencia de más de 15 años en el mundo del Marketing y Ventas y el haber colaborado en múltiples proyectos online de distintos ámbitos y disciplinas.

Soy un apasionado de la aplicación de metodologías LEAN, INBOUND MARKETING, GROWTH HACKING, DESIGN THINKING…

Me siento un knowmada que genera proyectos basados en el conocimiento multidisciplinar y en la transmisión de ese conocimiento a otras personas para que puedan beneficiarse de él.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row us_bg_image=”4817″][vc_column][vc_column_text]Mis pasiones personales son el Mar, afortunadamente vivo en Alicante, y mi familia: mi mujer y mis 2 fieras, ¡y no precisamente en ese orden! ¡Ah!, mis fieras, de 9 y 13 años, de momento no muerden, pero comen mucho.

Eterno pagador de gimnasio por lo que llevo unos kilos de más, bebedor de cerveza ocasional y más ocasionalmente me tomo un Gin&Lemon, pero como los de antes, sin muchas pijerías.

Ahora trabajo más de 10 horas al día con mi portatil con el fin de poder semijubilarme a los 55.

En 10 años te cuento …[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Si estás dispuesto a iniciar tu aventura online con tu negocio o proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo y veremos cómo podemos colaborar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row height=”auto”][vc_column width=”2/3″]

Dime tu nombre (requerido)

Escribe tu e-mail (requerido)

Dime de qué quieres que hablemos:

[/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_empty_space height=”10px”][us_single_image image=”4682″][/vc_column][/vc_row]