Cómo crear intros para vídeos a un precio asequible | Vídeo

Cómo crear intros para vídeos a un precio asequible | Vídeo

crear intros para videos

¿Quieres saber cómo conseguir intros para vídeos de tu proyecto sin necesidad de gastar mucho dinero? Quédate a leer el árticulo y, sobre todo, a ver el vídeo del final y podrás conocerlo.

Ya sabes que estamos en la era donde la imagen tiene un alto impacto entre los consumidores y que, desde las empresas y negocios, debemos intentar acercarnos lo máximo posible a ese cliente o potencial cliente y conseguir dejar la mayor “huella” posible en ellos.

Pues bien, el videomarketing es un gran recurso que tenemos a nuestro alcance y que prácticamente cualquier proyecto que se precie debe intentar aprovechar para llegar más a sus clientes.

En este artículo no te voy a hablar del videomarketing en sí, ya tendremos ocasión de ello, pero si quería dejar constancia que este tipo de estrategias y herramientas no están solo al alcance de grandes compañías o de supercreativos de agencias.

Los profesionales y pequeñas empresas también disponemos de medios, a nuestro nivel, para conseguir muy buenos resultados implementando estrategias y acciones relacionadas con el videomarketing.

Eso sí, poniéndole creatividad.

En esta ocasión vamos a ver algunas herramientas o más bien algunas plataformas web que te van a permitir conseguir crear intros para vídeos de tu negocio o de tu proyecto a un precio asequible.

Veremos también algunas fórmulas para que, si lo requieres y estás dispuesto a gastar algo más, puedas conseguir también intros más “profesionales”.

Ya sabes que la intro de un vídeo son esos 10-12-15 segundos donde comunicamos quien es la empresa o profesional que hace el vídeo que viene a continuación y donde suele aparecer información como el nombre o logo de la empresa o negocio, algún “claim” o slogan y alguna información referente a la web, redes sociales, mails de contacto, etc.

Estas intros para videos se suele utilizar mucho en proyectos o negocios donde se generan bastantes videos, como profesionales o empresas que hacen videotutoriales, pequeñas cápsulas de conocimiento, o algún otro formato que sirva para comunicar alguna información de valor de nuestro negocio, productos o servicios a nuestros clientes y potenciales clientes.

Por supuesto que, si podemos permitírnoslo, tenemos a nuestra disposición el método clásico de contactar con un profesional de imagen y vídeo del que tengamos buenas referencias y encargarle el trabajo.

Esto sería lo aconsejable una vez que tienes decidido que esto del videomarketing es para tu negocio y que lo vas a explotar a tope.

Confía en uno de estos profesionales para hacer tanto tus intros como si lo necesitas para algún vídeo en concreto pues, en general, el resultado será de mejor calidad y más óptimo que otras alternativas mas económicas.

Pero quizá si estás empezando a probar con esto del vídeo en algún proyecto, son tus primeros pinitos y realmente quieres testar si se ajusta bien a tu estrategia, tienes a tu disposición distintos tipos de herramientas y plataformas donde conseguir estas intros para tus vídeos a unos precios muy razonables.

Y estas alternativas son las que vamos a tratar en el vídeo.

Verás algunas plataformas en las que podrás encargar a otras personas las intros para tus vídeos y alguna otra en la que, tu mismo, puedes realizarla.

En próximos artículos veremos opciones para conseguir los vídeos en sí mismos que puedan hablar sobre tu negocio, productos o servicios, o para realizar los videotutoriales. Así que si no te quieres perder esta información SUSCRÍBETE al blog y la recibirás puntualmente.

Ahora sí, te dejo con el vídeo y, si te ha gustado, recuerda compartir el post en tus redes sociales favoritas.

[embedyt]https://youtu.be/05Ovdl8sWzM[/embedyt]

 

Webs que se mencionan en el vídeo:

Videopresentación andrés lópez | Marketing online para personas, profesionales y pymes

Videopresentación andrés lópez | Marketing online para personas, profesionales y pymes

 

Videopresentación andrés lópez

Hola a tod@s. Como primera entrada del blog quería haceros una presentación de mi nuevo proyecto profesional y qué mejor que un vídeo para poder ilustrároslo.

Como os comento en “Mi propuesta”, el proyecto nace de la observación del poco aprovechamiento que, en general, hay de los recursos digitales por parte de personas, profesionales y pymes y que seguro ayudarían a mejorar los resultados de sus negocios o proyectos.

Entiendo que esta situación es debida fundamentalmente, bien a la falta de tiempo para poder dedicar a esta fundamental área del negocio, o bien al desconocimiento de la existencia y/o del manejo de muchas de las herramientas disponibles en este entorno.

Por tanto, este proyecto consiste en colaborar con esas personas y profesionales, que trabajando por cuenta propia o para un empresa, desean aprovechar todo el potencial que nos brinda el entorno digital para conseguir el éxito de sus proyectos.

En definitiva, una consultoría de Marketing online que te ayudará a mejorar tu presencia y reputación en internet y que a buen seguro repercutirá positivamente en los resultados que esperas conseguir en tu negocio.

Os he querido resumir un par de casos de ejemplo en el vídeo para ilustrar cual es el sentido de toda esta iniciativa, así que sin mas dilación os dejo con el video de presentación …..