Desarrola una mentalidad emprendedora

En este vídeo te quería hablar sobre un aspecto que va a determinar de una forma muy importante el futuro de tu negocio.

Quiero hablarte sobre la diferencia que hay entre tener, o desarrollar, una mentalidad emprendedora o una mentalidad autoempleadora a la hora de llevar adelante un negocio.

El autoempleo, o iniciar uno mismo su proyecto, puede ser una gran opción hoy en día tal y como se encuentra el mercado laboral. De hecho se están continuamente lanzando multitud de proyectos que se inician con un afán autoempleador.

Pero que el motivo inicial que te ha llevado a dar ese paso sea el autoempleo, no debe ser una limitación para que creas en tu proyecto y en su recorrido, y seas capaz de poner en práctica una mentalidad emprendedora que seguro te va a abrir un montón de opciones más que si sigues pensando solo como autoempleador.

Evidentemente con la mentalidad sola no vamos a ningún lado y hay muchos más factores que van a influir en si consigues desarrollar con éxito tu negocio o no, pero la mentalidad es uno de los aspectos básicos y que va a influir bastante en todas las decisiones que vas a tener que empezar a tomar.

Napoleon Hill, considerado como uno de los autores más importantes de la historia en superación personal decía:

“Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y te quedarás atrás. Piensa que puedes y podrás. Todo está en el estado mental.”

Si quieres saber por qué esta forma de pensar te va a ayudar a conseguir más éxito en tu negocio te recomiendo que veas los cinco minutos de vídeo que tienes a continuación.

Si te gusta, espero que lo compartas en tus redes sociales favoritas.

Y tu ¿Piensas que tienes una mentalidad emprendedora o autoempleadora? ¿Crees que te puede ayudar en tu negocio que desarrolles una mentalidad emprendedora?

 

[embedyt]https://youtu.be/cLrg1M3xO2Q[/embedyt]

Ayudo a emprendedores y empresarios a descubrir y desarrollar todo su potencial para alcanzar el Éxito con sus proyectos.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Share This

¡Compartir es sexy!

Comparte este post en tus redes: