Videopresentación andrés lópez

Hola a tod@s. Como primera entrada del blog quería haceros una presentación de mi nuevo proyecto profesional y qué mejor que un vídeo para poder ilustrároslo.

Como os comento en “Mi propuesta”, el proyecto nace de la observación del poco aprovechamiento que, en general, hay de los recursos digitales por parte de personas, profesionales y pymes y que seguro ayudarían a mejorar los resultados de sus negocios o proyectos.

Entiendo que esta situación es debida fundamentalmente, bien a la falta de tiempo para poder dedicar a esta fundamental área del negocio, o bien al desconocimiento de la existencia y/o del manejo de muchas de las herramientas disponibles en este entorno.

Por tanto, este proyecto consiste en colaborar con esas personas y profesionales, que trabajando por cuenta propia o para un empresa, desean aprovechar todo el potencial que nos brinda el entorno digital para conseguir el éxito de sus proyectos.

En definitiva, una consultoría de Marketing online que te ayudará a mejorar tu presencia y reputación en internet y que a buen seguro repercutirá positivamente en los resultados que esperas conseguir en tu negocio.

Os he querido resumir un par de casos de ejemplo en el vídeo para ilustrar cual es el sentido de toda esta iniciativa, así que sin mas dilación os dejo con el video de presentación …..

Ayudo a emprendedores y empresarios a descubrir y desarrollar todo su potencial para alcanzar el Éxito con sus proyectos.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ 

Share This

¡Compartir es sexy!

Comparte este post en tus redes: